¿Un agente inmobiliario exitoso?

bienes raíces Jun 06, 2021
En cualquier tipo de profesión nuestra meta está ligada a un desempeño
exitoso, sin embargo muy pocos lo consiguen, incluso en el sector inmobiliario
suele ser una batalla dura de pelear.
 
¿Una batalla dura de pelear?
En realidad lo es, las emociones juegan su papel al crear distintas expectativas, algunas se pueden alcanzar pero otras no, muchas veces pintan un panorama lleno de fantasías y cuando nos topamos con la realidad laboral sentimos que no estamos hechos para el mundo inmobiliario y quizás estemos equivocados de profesión, muchos lo piensan, pero no analizan aquello que no los deja ser ese Agente exitoso y uno de ellos es la falta de preparación para un desempeño adecuado.
 
¡Prepárate!
 
Las actividades en el sector inmobiliario van más allá de una venta, son muy amplias y diversas, se requiere de un amplio conocimiento para lograr una eficiente planificación, control y dirección de tus actividades en pro de tus objetivos, acá es donde las emociones ignoran la base fundamental y te crean un mundo lleno de fantasías.
 
Te dejamos un par de consejos para que te PREPARES y seas un Agente Inmobiliario exitoso.
  • El mundo avanza, los conocimientos y herramientas que utilizas también, debes estar en constante preparación y actualizar tus capacidades. 
  • Jamás dejes a un lado la creatividad, el ser innovador en tu profesión, así como de las estrategias y las alianzas efectivas.
  • En cada proceso de negociación muestra seguridad, esta sólo la consigues si estás suficientemente preparado además de manejar de manera adecuada tu oratoria.
  • Estudia constantemente tu mercado, será el mejor porta voz para los
  • movimientos que deseas realizar.
  • Brinda la mejor atención a tus clientes, genera comodidad, confianza, establece un proceso de negociación inolvidable, sólo imagina cómo te gustaría que te atendieran.
  • Establece objetivos y cúmplelos, sé tú mismo y disfruta lo que haces.
El ÉXITO SÓLO DEPENDE DE TI.
Sin importar lo difícil y extenuante que puede ser el mundo de bienes raíces, los conocimientos que tengas son los que te aportarán sabiduría y seguridad para tus decisiones, no te centres solo en la venta, evalúa los factores que en ella influye, busca mejorarlos y apreciarás los resultados de una manera que jamás habías conocido.
 
 
Francys Sánchez
Equipo ILO Aprende
 
 
 

Descubre el blog más completo para emprendedores

Todos somos emprendedores que aprendemos de emprendedores

Sí, acepto recibir otras comunicaciones de noticias y contenidos gratuitos y premium relacionados con ILO APRENDE y su política de privacidad.*