Cómo dar un excelente servicio al cliente en la industria de los bienes raíces

atención al cliente bienes raíces marketing Apr 30, 2021
servicio-al-cliente-bienes-raices

 

Establecer buenas relaciones con tus clientes es sin duda lo más importante para alcanzar el éxito dentro de tu empresa o emprendimiento.

¿Quién se queda en el mismo lugar luego de malos tratos o falta de atenciones?

Es importante que tengas en cuentas los siguientes consejos (aunque no son todos) para lograr la lealtad de más clientes a lo largo del tiempo.

Aquí te van nuestros 5 tips:

1. Mientras más transparente seas al momento de trabajar con tus clientes, debemos saber que mientras más información compartamos se creará más confianza y lealtad del cliente hacia ti.

2. Si sabes cómo ofrecer un servicio personalizado te diferenciarás de otros asesores inmobiliarios. Así que busca conseguir un acercamiento real con cada cliente, recuerda que no todos son iguales; actúa según la ocasión.

3. Establecer lazos con tus clientes te permitirá establecer una agradable relación con cada uno de ellos, es aquí cuando nos damos cuenta que no solo es un proceso de comprar y vender, es poder estar ahí con ellos ayudándolos en sus decisiones.

4. Estamos en un momento donde la tecnología es parte de todo, mantenernos actualizados con las plataformas digitales nos permitirá estar en la vanguardia, en estos momentos de distanciamiento social, podemos estar alejados físicamente, pero podemos reunirnos con nuestros clientes gracias a los avances tecnológicos, solo necesitamos de conexión a internet, un computadora o uno móvil.

5. Teniendo en cuenta el punto anterior, es indispensable que conservemos una base de datos con la información de todos nuestros clientes.

¿Cómo puede ayudarte esto en tu estrategia de ventas?

Fácil. Podrás hacerle seguimiento a tus contactos y a los clientes potenciales, además de enviarle una tarjeta digital de feliz cumpleaños o información valiosa para ellos.

En un mundo digital, nada es imposible.

Tus clientes van a calificarte según el servicio que les ofrezcas. El servicio inmobiliario es un negocio de personas, y si le das un mal servicio te verás afectado en las relaciones de tus clientes, y así será muy difícil que alguien quiera trabajar contigo.

 

ILOAprende

 

 

Descubre el blog más completo para emprendedores

Todos somos emprendedores que aprendemos de emprendedores

Sí, acepto recibir otras comunicaciones de noticias y contenidos gratuitos y premium relacionados con ILO APRENDE y su política de privacidad.*